Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Una mujer salió disparada hacia el suelo, sufriendo varias lesiones en el cuerpo, quien fue trasladada al hospital de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

REDACCIÓN |   SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Un accidente se registró este Miércoles en punto de las 12:30 de la madrugada la carretera federal 180 a la altura de la agencia de autos Chevrolet.

El percance se dio luego de que una de las motocicletas trataba de incorporarse a la carpeta asfáltica de la carretera y otra iba entrando de frente a la gasolinera conocida como Ferche gas.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que una mujer viajaba atras de una de las motocicletas salió disparada por el fuerte impacto, derivado de este sufrió varias lesiones en todo el cuerpo.

Uno de los motociclistas responde al nombre de Santiago Chibamba quien sufrió una lesión así como varios raspones en el brazo y pierna izquierda.

El otro motociclista solo tuvo fuertes golpes en su cuerpo ya que no se cayó de la moto.

Paramédicos de la cruz roja mexicana arribaron al lugar para brindar auxilio a la mujer quien se encontraba tirada en la carpeta asfáltica trasladándola al Hospital Civil de esta ciudad para una atención médica oportuna.

También al lugar llegaron policías municipales quienes ayudaron a reanudar el paso en la carretera y levantar las primeras declaraciones de los involucrados.

Cabe mencionar que ninguna de las personas implicadas tenía o llevaba alguna medida de seguridad como su casco o chaleco.