ACCIONES EN CATEMACO

El presidente municipal de Catemaco Jorge A. González Azamar acompañado de los vecinos de la ampliación Fracción Norte inauguro la introducción de la Red de Agua Potable y Drenaje resultado del esfuerzo de los beneficiados y gobierno municipal. Presentes el Secretario del Ayuntamiento Juan Rosario Morales y el Sindico Sergio Guzmán Coubert.
El presidente municipal de Catemaco Jorge A. González Azamar acompañado de los vecinos de la ampliación Fracción Norte inauguro la introducción de la Red de Agua Potable y Drenaje resultado del esfuerzo de los beneficiados y gobierno municipal. Presentes el Secretario del Ayuntamiento Juan Rosario Morales y el Sindico Sergio Guzmán Coubert.El Presidente Municipal de Catemaco Jorge A. González Azamar, el Secretario del Ayuntamiento Juan Rosario Morales, los ediles Sergio Guzmán Coubert y Crescencio Hernández del Real encabezaron el evento de entrega de becas a 2000 estudiantes de excelencia y de bajos recursos económicos de diversos niveles educativos quienes acudieron acompañados de los padres de familia respectivamente así como de maestros y sociedad de padres de familia.
Juan Rosario Morales Secretario del Ayuntamiento de Catemaco acudió a la comunidad de Las Margaritas a hacer entrega de apoyos a familias damnificadas por las constantes lluvias que azotan en la región quedando incomunicadas por varios días. Presentes la Agente Municipal Martha Cobos Málaga y el Comisariado Ejidal Juan Gálvez Arcos.
Juan Rosario Morales Secretario del Ayuntamiento de Catemaco acudió a la comunidad de Las Margaritas a hacer entrega de apoyos a familias damnificadas por las constantes lluvias que azotan en la región quedando incomunicadas por varios días. Presentes la Agente Municipal Martha Cobos Málaga y el Comisariado Ejidal Juan Gálvez Arcos.
Juan Rosario Morales Secretario del H. Ayuntamiento  Constitucional de Catemaco y el director de Protección Civil  Fabián Torres Prieto siguen recorriendo las comunidades afectadas por las intensas lluvias imperantes en la región haciendo entrega de apoyos a las familias que mas lo necesitan tal es el caso de la comunidad Bajos de Mimiahua  donde estuvo presente el Agente Municipal Gaudencio Olea Hernández y el Comisariado Ejidal Modesto González Jiménez.
Juan Rosario Morales Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco y el director de Protección Civil Fabián Torres Prieto siguen recorriendo las comunidades afectadas por las intensas lluvias imperantes en la región haciendo entrega de apoyos a las familias que mas lo necesitan tal es el caso de la comunidad Bajos de Mimiahua donde estuvo presente el Agente Municipal Gaudencio Olea Hernández y el Comisariado Ejidal Modesto González Jiménez.
Intensas jornadas de apoyo a instituciones educativas encabeza Juan Rosario Morales Secretario del Ayuntamiento de Catemaco quien acompañado de Padres de Familia y del Director del Plantel  Amado Gerardo Chávez Solano realizó labores de mantenimiento.
Intensas jornadas de apoyo a instituciones educativas encabeza Juan Rosario Morales Secretario del Ayuntamiento de Catemaco quien acompañado de Padres de Familia y del Director del Plantel Amado Gerardo Chávez Solano realizó labores de mantenimiento.

5 COMENTARIOS

  1. No se como la gente sigue confiando en ti Azamar si cada vez que tienes la presidencia se siente la ola de violecia,se sabe tambien que tu estas involucrado con la redes de la violencia de los grupos zetas,pero como eres el presidente no te hacen nada como me gustaria que estubieras rigiendo con pais extranjero, para que viera que ahy no importa lo seas pagas por tus delito pero como es mexico, no te hacen nada asi que ponte apesar que tu gente te ayudo y es hora de que tu les devuelvas el favor si que tienes algo de dignida LIc.JORGE GONZALEZ AZAMAR.

  2. ACIONES DEBEN DE HACER AL JORGE AZAMAR QUE ES EL NUMERO UNO EN CATEMACO DE LOS ZETAS JUNTO CON SU AMIGO JULIAN NO ES POSIBLE TANTA LANA EN CARROS SI SIEMPRE FUERON JODIDOS…———-

  3. como siempre cuando fuiste por primera vez presidente toda la hola de violencia que hubo y ahora se repite otra vez pero la gente bruta que siguen dandole el voto a esa gente vividora como tu azamar por nombrar a otros como montoya,eliuht de donde agarra tanto dinero para comprar la conciencia de la gente ese politico que da cosas a manos llenas ya esta demostrando que yegando al poder se olvida de sus promesas y se pone a recuperar lo q

  4. VERACRUZ TIERRA DE LOS ZETAS Y DEL CARTEL DEL GOLFO Y EN CATEMCO VIVE EN PEZ GORDO DE LOS ZETAS Y ES EL QUE ESTA ORNIZANDOSE PARA ESTA PLAZA DE CATEMACO Y HABLANDO DE BRUJOS LO DEL AGUA AL AGUA EN UNA OCACION SE ME HACERCO UNA DAMA MUY ELEGANTE EN UN AUTOMOVIL NEON, PLACAS DEL DISTRITO FEDERAL Y ME DIJO QUE LA HABIAN ROBADO AHI EN CATEMACO ,VERACRUZ Y QUE LA CANTIDAD ERA DE DE 90,000.00(NOVENTA MIL PESOS) POR CONCEPTO DE UN TRABAJO DE BRUJERIA Y QUE SE LO HABIA HECHO UN BRUJO LLAMADO «TITO GUEISPAR» Y QUE EL TRABAJO NO SIRVIO Y LA DAMA VIAJO DESDE MEXICO D. F PARA EL RECLAMO DE SU DINERO ENTONCES NOS TRASLADAMOS ALA CASA DE ESTA PERSONA PARA EL DIALOGO PARA QUE REGRESARA EL DINERO PERO ESTA NO PERSONA NO QUERIA CUANDO SE LE HIZO EL COMENTARIO QUE LA PERSONA AGRAVIADA SE ENCONTRABA EN LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO BASE CATEMACO(claro ahi estaba todavia dicha dependencia) Y LA PERSONA SE TRASLADO ALA CASA DEL BRUJO Y LE DEVOLVIO SUS 90.OOOO PESOS PERO QUE NO HICIERA UN ESCANDALO PARA NO PERDER CLIENTELA ASI QUE AMIGOS NO SE CREAN DE ESTO QUE PASA CON LOS BRUJOS…….

  5. ACCIONES EN CATEMACO:
    ACCIONES SON LAS QUE SE VEN CON LA GENTE QUE ANDA A FUERA DE LA DISCO DEL CAPULLO TODAS LAS NOCHES,,, (VENDIENDO BOLSITAS)

    ACCIONES SON LAS QUE ESTAN PERDIENDO LOS BRUJOS CON LA CUOTA QUE LE DAN A LOS ZETAS..

    ACCIONES SON LAS QUE SE VAN A VER LOS MAESTROS EN DICIEMBRE CON EL COBRO DE AGUINALDOS QUE YA LOS ZETAS YA LE HECHARON EL OJO A ALGUNOS MENTORES PARA QUE TAMBIEN LES PASEN SU CUOTA…

    ESAS ACCIONES SON LAS QUE SE ESTAN VIENDO AHORA EN TU QUERIDO PUEBLO AZAMAR………..

Comments are closed.