Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Por la experiencia en el ramo, la DGTyTE ordenó atender la delegación de Transporte Público Regional en la ciudad y Puerto de Veracruz, al licenciado Pedro Quiroz García, en tanto se espera su regreso o en su caso un nuevo nombramiento. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por necesidades del servicio, la DGTyTE en la capital del Estado, Xalapa, Ver., ordenó al licenciado Pedro Quiroz García, Delegado de Transporte Público Regional con base en esta cabecera de distrito su presencia en la delegación de la ciudad y Puerto de Veracruz, en ausencia del licenciado Rafael Hernández Rocha, de quien se dice, se encuentra concentrado en la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz.

En tanto, en ausencia del titular de Transporte Público Regional, atiende interinamente el delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 15.

El que esto escribe registró los comentarios a varios concesionarios en sus diferentes modalidades del transporte pública, quienes opinaron que estos comentarios son de rutina y que se desconocen más allá las causas de estos cambios repentinos, y de las ordenes que vienen desde allá arriba de la DGTyTE.

El gremio del transporte en general, espera que quien venga a sustituir a Pedro Quiroz, en caso de no regresar a esta delegación de Transporte Público Regional, sea una persona con capacidad de diálogo y que tenga el acercamiento con el gremio para que las relaciones marchen en un solo sentido.

Seguiremos informando.

3 comentarios en «Acéfala la delegación de Transporte Público Regional en SAT»
  1. sr. ricardo, no generalise, recuerde que no todos los dedos de la mano son parejos, habemos taxistas super profesionales y cunducimos con precaución, pericia y cortecia ademas nosotros para desender a subir pasajes, nos estacionamos correctamente, la proxima vez que vea ud. un taxista haciendo algo indebido,tomale ud el numero economico y luego comentele en esta pagina y no por dos o tres embarre a mas de 200 taxista de este hermoso municipio topotero.

  2. que no vaya a regresar hernández rocha, que lo manden a pánuco, zongolica o a la china marina

  3. para muestra un botón… como se las gastan los taxistas, se paran donde quieren, hacen lo que quieren y los de tránsito, todos, les pelan… los dientes

Los comentarios están cerrados.