Acepta exalcalde Manuel Rosendo Pelayo acudir a la FGE

El ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, exalcalde de San Andrés Tuxtla, aceptó que estará en la ciudad de Xalapa la próxima semana, asegurando estar tranquilo de los probables delitos que se le imputan.

El ex alcalde de San Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo aceptó que estará en la ciudad de Xalapa la próxima semana, asegurando estar tranquilo de los probables delitos que se le imputan.

El ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, exalcalde de San Andrés Tuxtla, aceptó que estará en la ciudad de Xalapa la próxima semana, asegurando estar tranquilo de los probables delitos que se le imputan.

Enlaceveracruz212 / Xalapa, Ver.— En entrevista radiofónica a través de Mezkla FM 104.7 el ex alcalde de San Andrés Tuxtla Manuel Rosendo Pelayo aceptó que estará en la ciudad de Xalapa la próxima semana, asegurando estar tranquilo de los probables delitos que se le imputan.
Sin embargo, Manuel Rosendo contradiciendo a las instituciones de procuración de justicia y a pesar de que es el segundo citatorio de la FGE al respecto, el ex edil tuxtleco señaló que no se le ha girado de manera personal algún requerimiento antes de esto “estaremos presentándonos porque soy una gente que respeta la instituciones y vamos a estar ahí”.
Notablemente nervioso el ex presidente municipal enfatizó que no puede huir de San Andrés Tuxtla “ahí vivo, ahí tengo mi ombligo y me siento muy orgulloso de haber trabajado y de serviles a los sanandrescanos”
Pelayo reiteró que va estar presente en la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales el próximo 15 de febrero, y que por respeto al debido proceso no dirime estos temas en medios, pero que estará en la capital del estado para atender estos citatorios los cuales “parecieran un boletín de prensa y que se dieron a conocer a partir desde ayer en la noche”.
Finalmente Manuel Rosendo se comprometió a que luego de comparecer por los posibles delitos que se le imputan “estará dándole a la ciudadanía una respuesta al respecto”.