Vie. Mar 29th, 2024

Monumental cabalgata de Santiago Tuxtla en las fiestas de “La Candelaria” en Tlacotalpan. La delegación más representativa de los últimos años.

Tlacotalpan, Ver.—El presidente municipal de Santiago Tuxtla, participó en la cabalgata de este municipio, con motivo de las fiestas titulares anuales de la Virgen de “La Candelaria”. Al pasar por el presídium, recibió el saludo del alcalde tlacotalpeño, de Leticia Perlasca, Secretaria de Turismo Estatal y de otros integrantes. (Fotos: DCS STGO TUX).

Comunicado de PRENSA, Tlacotalpan, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, participó en la cabalgata de Tlacotalpan con motivo de las fiestas titulares anuales de la Virgen de “La Candelaria”, acompañado de jinetes de la Asociación de Charros de la ciudad colonial, siendo ovacionados por los tlacotalpeños durante el recorrido que duró varias horas.

El alcalde Sosa González llevó la representación de su municipio con el propósito de promocionar turísticamente las tradiciones de las fiestas en honor al santo patrono “Santiago Apóstol”, por una invitación especial que recibió por parte del presidente municipal tlacotalpeño,  Hilario Sosa.

Los jinetes portaron estandartes representativos que son usados en la cabalgata del 25 de julio, festejándose a “Santiago Apóstol”, siendo guiados por una banda musical.

El Munícipe del colonial municipio al pasar por el presídium, recibió el saludo del alcalde tlacotalpeño, de Leticia Perlasca, Secretaria de Turismo Estatal y de otros integrantes, siendo felicitado por su presencia en estos internacionales festejos.

En entrevista el alcalde de Santiago Tuxtla manifestó; “Acercamos la cultura y tradición de Santiago a todos los espacios estatales y nacionales”.

“Las Fiestas Titulares se consolidan como las más importantes de la región y del Estado”. Puntualizó Raúl Sosa González.