Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—El pasado 31 de diciembre en el municipio de Lerdo de Tejada, se registró un trágico accidente, donde perdió la vida el ciudadano Víctor Hernández García, de 33 años de edad, quién se desempeñaba como obrero del Ingenio San Pedro y en sus ratos libres a la venta de pan.

          A través de los medios se dio a conocer que el ahora occiso fue alcanzado al cruzar la Carretera Federal Matamoros Puerto Juárez; mientras que su esposa Claudia Carvallo Linares indica la siguiente “El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, nosotros ya habíamos cruzado la carretera, el señor que traía la ambulancia venía a exceso de velocidad, nos invadió fuera del carril de la carretera, por lo cual impactó a mi esposo y lo aventó a unos 20 metros, mismo que quedó con vida todavía alrededor de media hora, pedí el auxilio de la Cruz Roja, la cual nunca llegó cando se necesitaba, hizo su aparición después de que el ya había fallecido; tomando en cuenta que la Cruz Roja se encuentra a unos 500 metros de donde se registró el accidente”.

          Así mismo Carvallo Linares comentó que también fue arrollada y arrojada unos 5 metros por el impacto que recibió del triciclo, por lo que estuvo a punto de perder la vida, mientras que con lágrimas en los ojos volvió a recalcar que la “Ambulancia venía a exceso de velocidad y con las luces apagadas e invadiendo el acotamiento”.

8 comentarios en «Aclara los hechos del 31 de diciembre»
  1. Q la suegra no ande negociando a su difunto hijo y le devuelva las pertenencias a su nuera q le corresponden por ser la viuda, No q no lo querìa y hasta lo maldijo?

  2. POBRESITA NO TIENE CARA DE MENTIROSA SI NO DE DOLOR MUY FUERTE X LA PERDIDA DE SU AMADO MARIDO MIREN LO Q SUFRE A POCO NO LE CREN????????????

  3. conoci a victor y lamento mucho su muerte a la familia mi mas sentido pesame pronta resignacion y un abraso desde cd. juarez,chih.

  4. NO CREO Q EL CONDUNTOR HAYA INVADIDO EL CARRIL SIENDO Q LA AMBULANCIA QUEDO EN LA CARRETERA Y NO SOBRE EL ACOTAMIENTO,HAY Q SER RELISTAS Y DECIR LA VERDAD,CREO Q POR SU DOLOR ESTA PERSONA ESTA MINTIENDO…

  5. Conosco y respeto a las dos familias , es muyy duro y dificil por el momento que estan pasando, fue un accidente en el que lamentablemente que ya fallecido un dia antes havia estado tomando, y aun asi salio a curarsela y le sigio creo que es injusto jusgar ala otra persona conociendo que es un señor de respeto cristiano de hogar

  6. tengo entendido q victor  tubo un problema con sus padres y se fueron a vivir al chamisal ya q su mama lo corrio como aun perro y desgraciadamente le pasa este accidente a pero al darse cuenta su mama rapido se menio para yegar aun arreglo con el licenciado y diciendole q eya era la q asistia al victor cosa q es mentira  tanto q este chavo vivia con la señora claudia y tanto fue la ipocresia de esta señora q desmiente q victor no tenia 2 hijas ya q esta mala madre le otorga el perdon judicial al chofer de la ambulancia para sacar probecho  ya q le dieron 28 mil pesos x la muerte de su hijo  a y ala viuda le quedo pero los gastos  

  7. pobresita claudia como es posible q esta mujer la dejen desamparada yo se q ella puede salir adelante sola xq es una mujer trabajadora y luchista pero no se vale  xq esto es una verdadera  aberracion y una injustia ella nesecita apoyo economico como moral yo pienso q seria lo justo y lo q al difunto le hubiera gustado 

  8. A ver esas autoridades, no le vayan a dar un horno de microondas como indemnizacion,hijole,SON CAPACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.