Acompa invita a la entrega de juguetes y partir la Rosca de Reyes

Acompa invita a la entrega de juguetes y partir la Rosca de Reyes 1Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, que preside la contadora pública Claudia Guadalupe Acompa Islas, invita a la ciudadanía en general, a la partida de la monumental Rosca de Reyes, este 9 de Enero, a partir de las 13:00 horas (1 de la tarde) en el interior del palacio municipal.

Así mismo la alcaldesa invita a todos los niños de la cabecera municipal, acompañados de sus padres a la gran de entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, este sábado 10 de Enero, a las 10:00 de la mañana en el recinto ferial Santiago Apóstol.

En la festividad del Día de Reyes, se contará con un show de payasos para alegría de los niños, destacando  que todos  niños de Santiago Tuxtla recibirán su juguete en la cabecera y, comunidades vecinas.

Por otra parte, la monumental Rosca de Reyes, estará acompañada de un rico chocolate para el deleite de la ciudadanía.

En su mensaje de año nuevo, la presidenta municipal deseó lo mejor a su pueblo, invitándolos a unirse en las tareas de servicio público, que van a beneficio de la ciudadanía.