Acompañada de familiares y amigos la esposa del Alcalde de Ángel R. Cabada celebró un año más de vida.

dsc05139Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-En ambiente fraternal se celebró un año más de vida la Sra.  Silvia Vergara García, esposa del Alcalde Santiago Avendaño Barrios.
 
Acompañada por familiares y amigos, al son de las notas musicales del mariachi exaltaron los ánimos e invitaron a cantar las tradicionales mañanitas en honor de Doña Silvia, quien funge como Presidente del sistema DIF municipal.

Motivo por el cual las expresiones de cariño y amor por parte de sus invitados no se hicieron esperar, los abrazos y buenos deseos fueron bastantes.

La atención a los invitados fue excelente, lo que recordó a los presentes el esmero con lo que ha desplegado su responsabilidad al frente del Desarrollo integral de la familia, experiencia que en sus propias palabras la ha humanizado y “enseña las carencias que los mas desprotegidos tienen”, conocimiento que la hace apreciar el amor de sus hijos, padres y esposo, en un día tan especial.

Acompañada de sus hermanas y sus padres, los Srs. Cecilio Vergara y Felicitas García, departieron felizmente el sábado 12 de septiembre del corriente, fecha especial en que se reafirma el cariño y respeto de sus allegados y amigos.