Acribillan a familia; fallece el padre y resultan heridos madre e hijo

Agencias | Zozocolco, Ver. – De nueva cuenta, este municipio enclavado en la Sierra Totonaca al ser blanco, una familia al ser agredida a balazos por varios sujetos desconocidos.

Dónde los cuerpos policiales fueron alertados por automovilistas como peatones al escucharse varias detonaciones por arma de fuego sobre la carretera Zozocolco de Hidalgo a Zozocolco de Guerrero, teniendo que resguardar su integridad física.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la desviación a la comunidad de Acatzacalt, dónde una familia quien viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color menta, recibió varios impactos y sus tres ocupantes fueron alcanzados por los disparos.

Perdiendo la vida ANTONIO N de 34 años de edad, quién es ampliamente conocido como «El Brujo» y dedicado al comercio, quien recibió varios impactos tanto en la cabeza como en su humanidad.

Mientras, que resultaron gravemente lesionados, GUADALUPE N y un menor de edad, arribando personal de emergencia y preventivo hasta dicho lugar para auxiliar a los lesionados para trasladarlos a un centro hospitalario donde su estado es reportado como delicado.

El lugar fue asegurado por los representantes del orden público en espera de las autoridades judiciales, la zona fue resguardada por elementos de la SSP, Guardia Nacional y municipales.

Personal de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE, iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de rigor en el SEMEFO en el municipio papanteco.