Acribillan a pareja de Hueyapan de Ocampo

Agencias, Agua Dulce, Ver.—El pasado lunes fueron localizados dos cuerpos sin vida en el interior de un rancho, los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza; se presume que el móvil de este crimen haya sido por cuestiones pasionales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, vecinos del ejido Punta Gorda, quienes pasaban por un camino vecinal ubicado a la altura del kilómetro 4 de la carretera Agua Dulce -Tonalá, el cual conduce hacia varios ranchos, reportaron una camioneta abandonada con la puerta izquierda abierta, además de que aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, efectivamente encontraron una camioneta color blanco, marca Chevrolet, Cheyenne, último modelo, con placas de circulación XT 91 355 del Estado, en el interior se localizó una tarjeta de circulación a nombre de Manuel Montero Torres, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al revisar el área, los uniformados descubrieron dos cuerpos sin vida; el primero de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, cabello corto y teñido, vestía pantalón de mezclilla en color azul y una blusa semitransparente con motivos florales.

Esta persona presentaba desfiguramiento del rostro a consecuencia de los impactos de bala, quedó recostada bocabajo entre los matorrales, aproximadamente a 10 metros del camino donde se localizó la camioneta.

A 5 metros de distancia se encontraba el cuerpo de un hombre de tez morena y pelo corto canoso, de complexión media, vestía pantalón en color gris y botas vaqueras color café, así como una guayabera de manta blanca.

Esta persona también presentaba impactos de bala en la cabeza, aunque entre sus ropas no fue localizada ninguna identificación, pues al parecer él o los asesinos se las llevaron, se presume que se trata de conocido ganadero y transportista de Hueyapan de Ocampo, propietario de la camioneta abandonada.

En la escena del crimen se presentaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, efectivos de la AVI. Ahí tomó conocimiento de los hechos el Ministerio Público Miguel Ángel Piña Lara y Peritos del SEMEFO, quienes procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado a un anfiteatro de una funeraria local.

De manera extraoficial, fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado confirmaron que los dos cuerpos encontrados en Agua Dulce, pertenecen al ganadero Manuel Montero Torres y su esposa Beatriz Constantino, avecindado en el municipio de Hueyapan de Ocampo.