Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El hoy occiso habría intentado correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas de grueso calibre, las cuales impactaron en diversas partes del cuerpo

JORGE L. ZAPOT / OTEAPAN, VER. – La tarde de este viernes fue acribillada y muerta una persona del sexo masculino a un costado de un conocido hotel, en el barrio La Cruz del municipio de Oteapan.

Testigos refieren que la víctima identificada como Luis Alberto Cruz Bautista, de 37 años de edad, caminaba sobre la calle Pino Suarez, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, le cerraron el paso y lo acribillaron.

El hoy occiso habría intentado correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas de grueso calibre, las cuales impactaron en diversas partes del cuerpo.

Socorristas arribaron al sitio y solo confirmaron la muerte de esta persona, por lo que elementos policíacos acordonaron el área.

Peritos de la fiscalía levantaron como indicio, 15 casquillos percutidos calibre .223 usadas en la R15 y 4 casquillos calibre 45.

Más tarde el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO.

Cabe mencionar que en esta parte del estado ha ido en aumento la tasa delictiva, por lo que habitantes piden a las corporaciones policiacas den recorridos más seguido.