Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – Un hombre fue acribillado y privado de la vida esta mañana, sobre la carretera Transistmica esquina con la calle Correos en el Barrio Segundo, del municipio de Cosoleacaque; la victima transitaba a bordo de un automóvil, luego de haber acudido a una escuela a dejar a sus nietos.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados perseguían a su víctima, que transitaba a bordo de un automóvil Polo de color rojo, con placas de circulación YKL 9078 del estado y tras darle alcance lo acribillaron, para luego darse a la fuga.

Luego de lo ocurrido, personas que se encontraban en el lugar, dieron aviso al 911, arribando instantes después elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes corroboraron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Una mujer arribó al sitio y manifestó que se trataba de su pareja sentimental, quien respondía al nombre de Crisogeno Chable Morales, quien era de oficio comerciante, mismo que tenía su domicilio en el Barrio Segundo de esa misma ciudad.

Indicó que su esposo había acudido a dejar a sus nietos a la escuela y más tarde fue cuando le avisaron que lo habían atacado a balazos, por lo que se dirigió al lugar.

Peritos de la fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo y levantaron como indicios más de 16 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y 5.56.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Es preciso mencionar que, durante el ataque, la unidad de la víctima chocó contra el taxi con número económico 465 de Cosoleacaque, el cual sufrió daños.