Jue. Mar 28th, 2024

Dará atención a esta comunidad como a localidades vecinas como La Palma, La Barra, ranchos ganaderos, entre otros puntos.

Catemaco, Ver.-“Estamos reforzando la seguridad, para garantizar paz y tranquilidad”, fue parte del mensaje que envió el alcalde.

Comunicado de PRENSA, Cateamaco, Ver.— Cumpliendo las políticas en materia de Seguridad Pública Municipal, el alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, activó el pasado 15 de septiembre, en el marco de una intensa gira de trabajo, un Módulo de Seguridad Pública en la comunidad de Sontecomapan, el cual dará mayor tranquilidad y seguridad social tanto en esta comunidad como en localidades vecinas.

“…Estamos reforzando la seguridad en Sontecomapan, para garantizar paz y tranquilidad que estas comunidades de Catemaco necesitan, así que con el gran apoyo de los elementos de la Policía Municipal vamos a dar una gran cobertura tanto en Sontecomapan como en lugares vecinos como La Palma, La Barra, así como ranchos ganaderos, y entre otros puntos más a petición de la población”, destacó Cervantes Ramírez.

Por su parte, el Comandante de la Policía Municipal, dijo que gracias al gran apoyo del munícipe Eliuth Cervantes, estarán de manera permanente 6 elementos ampliamente capacitados y una unidad para dar respuesta inmediata ante cualquier situación o llamado de auxilio, enfatizando que ya la ruta de Sontecomapan se encuentra segura y a partir de este momento tendrá más seguridad.

Finalmente los habitantes de Sontecomapan agradecieron al alcalde Eliuth Cervantes Ramírez la voluntad y el compromiso que se ha mostrado a lo largo de su administración pública, ya que gracias  a este apoyo se contarán con resultados positivos en esta materia, además de reconocer el gran apoyo que el alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes está dando para Sontecomapan.