Sáb. Abr 20th, 2024

Mujeres de Acula, le garantizan el triunfo a MARINA GARAY CABADA
La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS se compromete a impulsar iniciativas que mejoren oportunidades de vida para mujeres emprendedoras

Acula, Ver.–MARINA GARAY CABADA, luego de su gira de trabajo por este municipio donde tuvo el apoyo de las muje-res emprendedoras mostró gran satisfacción por el respaldo recibido. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Acula, Ver.—MARINA GARAY CABADA, a quien la gran mayoría de la población del Distrito Federal 19, ya la aclama su DIPUTADA FEDERAL POR EL DTTO. 19 LOS TUXTLAS, fue ovacionada por las mujeres del municipio de Acula, cuando llevó sus propuestas a esa localidad, donde afirmó que con el triunfo que le garantiza el electorado, impulsará iniciativas que garanticen un mejor futuro, laboral y socioeconómico para la mujer emprendedora, las madres trabajadoras y las jóvenes que buscan mejores oportunidades de vida.

La candidata PRIísta puntualizó; “Con la calidez de todas las veracruzanas, no me queda duda, seré su voz en el Congreso, promoveré no sólo la equidad de género en el ámbito laboral y social, sino que además impulsaré reformas donde se necesiten para que tengan mejores oportunidades de salir adelante…

“Yo representaré a las veracruzanas en el Congreso y saben que soy mujer cumplida, hecha en el trabajo y que vivo para trabajar por mi pueblo, por mi Distrito, las necesidades de los veracruzanos son las que me motivan a ganar esta contienda y su apoyo lo que me da la certeza de que así será.”

Correspondiendo al mensaje de MARINA GARAY CABADA, Ogarita Guzmán, dijo; “Esté usted plenamente segura que el municipio de Acula y sus comunidades, están con usted y que este domingo 1° de julio, las mujeres serán las primeras que van a llevar el voto a favor de su candidatura, para que el PRI llegue a Los Pinos, con Peña Nieto y los Senadores y por supuesto, una gran mujer, MARINA GARAY CABADA, una gran gestora y futura Diputada.”

Durante su recorrido la candidata MARINA GARAY CABADA, fue acompañada por su suplente María Teresa Moreno Gómez, la presidenta municipal de Acula, Gabriela Cruz Muñoz, el presidente del CDM del PRI, Víctor Cena y el Alcalde de Lerdo de Tejada, profesor Gaspar Cruz Peña, entre otras personalidades.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, como es aclamada ya en el distrito federal 19, recorrido también las comunidades Tiotal, La Mojarra, Poza Honda y Cerro, donde también dio a conocer su propuesta legislativa, esto en el parque central de la comunidad.

Este jueves 19, estará en el distrito 19 federal, el candidato a Senador, José Francisco Yunes Zorrilla, y será acompañado por la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA.

Acula, Ver.–La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, con el apoyo de las mujeres llevará iniciativas al congreso que mejoren sus condiciones de vida. (Foto: JC Absalón)