Acusada de robo

Agencias, Cosamaloapan, Ver.—Una mujer de nombre Beatriz Delgado, fue detenida por elementos de la Agencia de Veracruzana de Investigaciones (AVI), destacamentados en el municipio, al contar con una orden aprensión por el delito de robo en agravio de los propietarios de un Bar en Chacaltianguis.

Juan Medina Castelán y Juan Medina Solano, se presentaron ante la Agencia del Ministerio Publico para denunciar a la C. Beatriz Delgado Cruz, quien fue denunciada como responsable del robo de doce mil setecientos pesos, producto de la venta de dos semanas del bar.

Los propietarios indicaron que esta persona había sido contratada para atender un bar y solo estuvo dos semanas y en la tercer semana se fue sin avisar, dándose cuenta que el dinero de la venta había desparecido, por lo que decidieron actuar mediante la denuncia ante la instancia correspondiente.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio del 2011, fecha en que la ahora enjuiciada había huido de la ciudad con el dinero, sin embargo los ministeriales al enterarse que esta había regresado a la ciudad, la detuvieron e internaron al Penal “Morelos”, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.