Jue. Abr 18th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El presunto pederasta responde al nombre de Jesús Toto Cobáxin de 62 años de edad, quien es originario del municipio de San Andrés, y domicilio actual en la comunidad Caracolar de este municipio cañero. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de Ángel Rosario Cabada, lograron la intervención de un maniático campesino, luego de que una madre pidiera el auxilio alrededor de las 21:30 horas, donde indicó que su menor hija había sido abusada por un degenerado sujeto.

Los hechos se registraron en la comunidad Caracolar, perteneciente a este municipio.

Fue entonces que los elementos policíacos al mando del 1/er. Comandante Santos Blas Antele se dirigieron al lugar, lográndose entrevistar con el presunto responsable de los hechos al cual le mencionaron que si los podía acompañar para realizar ciertas aclaraciones con respecto a una niña de 6 años de edad. Por lo que sin oponer resistencia alguna accedió a tal petición de los guardianes del orden.

Ya en las instalaciones de la Comandancia Municipal, al ser cuestionado este sujeto indicó que solo le besó la mejilla y le acarició la espalda. Mientras que la ahora agraviada mediante la representación de su madre indicó que el sujeto del quien hoy se sabe es tío de la menor, le tocó sus partes intimas, además de haberle dado en una bolsa de tela una moneda de 10 pesos y 3 de 50 centavos, esto para que no dijera nada la infante.

Por lo que ante tales hechos fue intervenido y dejado tras las rejas, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y Contra la Familia, por el presunto delito de pederastía.

El sujeto dijo llamarse Jesús Toto Cobáxin de 62 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla, y domicilio actual en la comunidad Caracolar, perteneciente al municipio de Cabada.