Además de irresponsable, golpeaba a su mujer e hijo; ya está en el Zamora

San Andrés Tuxtla, Ver.—El irresponsable Melquiades Cortés Ixtépan, de 58 años de edad, quedó in-ternado en el penal Zamora, por los delitos de violencia familiar, incumplimiento de la obligación de dar alimentos y abandono de familiares. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-AVI complementa orden de aprehensión contra irresponsable sujeto, el cual fue denunciado por el delito de Violencia Familiar e Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de su menor hijo; así como por Violencia Familiar y Abandono de Familiares en agravio de su esposa.

El detenido responde al nombre de Melquiades Cortés Ixtépan, de 58 años de edad, el cual cuenta con domicilio conocido en la comunidad Texcaltitan, perteneciente a este municipio.

La detención se realizó este lunes 17 de octubre, al obsequiarle el Juez Primero de Primera Instancia una orden de aprehensión mediante el Oficio Núm. 3498, fechado el día 4 de octubre de los corrientes, según la Causa Penal Núm. 306/2011, por los delitos antes mencionados en agravio de su menor hijo y de su esposa Guadalupe Seba Ambros.

La denunciante manifiesta que ella y su hijo sufrieron agresiones por parte de esta persona, así como el abandono, haciendo caso omiso a la responsabilidad que tiene como padre, al no dar el sustento económico para la manutención de hijo.

El hoy enjuiciado fue trasladado en internado en el centro penitenciario de esta ciudad, en donde permanece a la espera que su situación mejore.