¡Adiós al campeón! Monterrey humilló al Cruz Azul en la repesca

AGENCIAS | CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados de Monterrey pasó a los Cuartos de Final tras derrotar por 4-1 al Cruz Azul en la Fase de Reclasificación de la LIGA BBVA MX.

Goles:

Minuto 9: Iniciando el encuentro llegó el gol del Monterrey. Tras una mano en el área de La Máquina, el silbante decidió marcar un penal a favor de los regiomontanos. Rogelio Funes Mori fue el encargado de marcar la pena máxima.

Minuto 26: ‘Maxi’ Meza nos deleitó con un golazo. El volante logró quitarse la marca de los defensores cruzazulinos para realizar un increíble disparo desde fuera del área para vencer a Jesús Corona.

Minuto 30: Esta vez fue una falta en el área, pero de Rayados. Fernando Guerrero, el árbitro central de ese encuentro, señaló el penal para Cruz Azul. Yoshimar Yotún fue el que marcó el tanto capitalino.

Minuto 58: Tras una serie de rebotes, le quedó el balón a Rogelio Funes Mori frente al marco de Corona. El delantero, con su gran contundencia, no perdonó a La Máquina y marcó el tercero.

Minuto 84: Para cerrar con broche de oro, el recién ingresado, Vincent Janssen, marcó el cuarto con un cabezazo letal que dejó sin posibilidades al portero celeste. Con esto, los Rayados aseguraron su pase a los Cuartos de Final.

JUGADOR DEL PARTIDO

Rogelio Funes Mori fue brillante en la cancha del Estadio Azteca y lo confirmó con un doblete para la causa regiomontana.