Adolescente de 17 años mata a su rival de amores

Alerta MX | Medellín, Ver. — La tarde de este miércoles, tuvo lugar un crimen presuntamente pasional donde una adolescente de 17 años acabó con la vida de una mujer de 27 años por el amor de un hombre.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el camino de terracería Paseo Jamapa, en la localidad de Izcoalco.

De acuerdo a datos de medios locales, Esmeralda, joven de 17 años, fue a la casa de la ahora occisa para reclamar asuntos personales y de amoríos, las féminas pasaron de los insultos a los golpes, por lo que Esmeralda sacó un cuchillo y le asestó cuatro puñaladas a su rival por la espalda, dejándola muerta sobre el camino de terracería.

Los testigos que presenciaron el hecho, llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de la policía, llegando al lugar elementos de la policía estatal que mediante un operativo lograron detener a la menor de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer de 27 años, dando parte a las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo de Nincy fue llevado al Semefo por peritos forenses, mientras que Esmeralda fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.