Adolescente muere ahogado, sus amigos no pudieron rescatarlo

60 Minutos | Agua Dulce, Ver. —Un adolescente de 16 años de edad murió ahogado en al río Tonalá en el municipio de Agua Dulce a la altura de la antigua panga.

Hasta el cierre de la nota el cuerpo del menor de edad aún no ha sido rescatado, por lo que la angustia de la familia es mayor.

El menor de nombre César Daniel “N” Quien tenía su domicilio en la colonia Las Piedras acudió a bañarse la tarde de este viernes con dos amigos, el cual se metió a una zona de mayor profundidad y ya no pudo salir.

Datos preliminares señalan que en su desesperación el joven pidió ayuda de sus amigos quienes no pudieron salvarle la vida por lo que   acudieron con sus familiares a reportar lo sucedido.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, personal de Capitanía de Puerto y secretaría de Marina, quienes realizaron la búsqueda a través de lanchas y tiraron redes sin éxito.

Debido a lo complicado del lugar, que es una zona inhóspita, solitaria, enmontada y sin alumbrado la búsqueda fue suspendida alrededor de las 7:30 de la noche. Personal de Protección Civil informó que, iniciarán la búsqueda a partir de mañana a primera hora, para lo cual se ha solicitado el apoyo de buzos, así como de pescadores, para poder rescatar el cuerpo del infortunado menor de edad.