Jue. Mar 28th, 2024

XEU DEPORTES | Veracruz, Ver.—

Si bien la victoria se dificulta, al menos el equipo de Veracruz espera evitar perder este viernes en su visita a Xolos de Tijuana, señaló el atacante Adrián Luna.

El uruguayo es consciente de la necesidad que tiene Tiburones Rojos por sumar debido a sus problemas de descenso, por lo que incluso un empate no será mal visto desde territorio fronterizo.

«Tijuana viene de dos derrotas, esa cancha es complicada jugar ahí; tenemos que ser conscientes que quizás no vamos a poder jugar de la manera que queremos, pero tenemos que intentarlo, tratar de sumar. Si no podemos ganar, será importantísimo que no perdamos”, declaró.

Aunque la categoría está en juego, exhortó a tener paciencia y hacer lo que pretende el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo para sacar los resultados positivos, eso sí, partido a partido.

«Hay que encararlo (el torneo) partido a partido, son tres partidos al hilo y tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, tratar de jugar bien, tratar de hacer lo que pide el técnico y sumar porque necesitamos sumar, porque estamos últimos en la cociente y lo necesitamos”.

Sobre lo que les ha pedido el entrenador «guaraní», quien tomó la dirección técnica de los «escualos» recién hace dos partidos, Luna indicó que la posesión de pelota y el orden defensivo son aspectos a trabajar.

«Nos ha pedido trabajar mucho en la posesión de la pelota, que no nos desesperemos, que tengamos paciencia y que tratemos de ser contundentes porque lo estamos necesitando, que seamos sólidos en defensa, una vez que se pierda la pelota volver todos y es eso”.