Adultos mayores asisten al “cambio de hologramas”

Más de 800 cambios de hologramas se registraron a los adultos mayores.
También se ayudarán con lentes y despensas, anunció Raúl Sosa González

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— Un promedio de 800 adultos mayores asistieron al “cambio de hologramas” del programa “70 y Más”, presidiendo el evento el alcalde, licenciado Raúl Sosa González.

El acto se efectuó en el gimnasio del campo deportivo El Palenque, a donde los beneficiarios escucharon el mensaje del munícipe, quien dijo que gracias al apoyo del gobierno federal el Ayuntamiento sigue gestionando los beneficios, pero además anunció, que los que necesiten lentes para su vista el próximo domingo 15 de mayo de los corrientes, en el transcurso de la mañana, pueden examinarse la vista y con una sola cuota de recuperación de 100 pesos pueden obtener anteojos, que en el mercado tienen un costo de 2 0 3 mil pesos o más.

Abundando con los beneficios, señaló que anteriormente las despensas eran utilizadas para campañas políticas, eso se acabó, ahora las despensas se aportarán a la gente más necesitada con un valor de 6 pesos y , no con precios elevados, que resultaban un negocio redondo para quienes las vendían.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Sr Presidente Municipal no le puedo felicitar por que no es su programa ya habia sido implementado con anterioridad, ahora lo que le exijo, muestrenos su capacidad de gestion donde estan la obras para generar empleo para que se vea el progreso, cuanto tiempo seguiremos esperando esas llamadas mega empresas que paso chato ya pronto se te acabara tu tiempo y fin de tu historia si no cumples, y nada que no te apoyaron o cosas por el estilo no hay peros que vangan bien seguire esperando
      

Comments are closed.