Jue. Mar 28th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—David Rodríguez Marcial (a) El Bicho de 26 años de edad, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Personal de la Agencia Federal de Investigaciones lograron la detención de un sujeto en  posesión de varios envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, esto luego que se recibiera una llamada anónima a las oficinas, en donde indicaron que una persona del sexo masculino se encontraba distribuyendo enervante.

La detención se realizó alrededor de las 08:00 horas cuando los elementos se trasladaron al municipio de Lerdo, para lograr ubicar al sujeto que había sido reportado por vecinos del lugar en actitud sospechosa, presuntamente vendiendo algún tipo de enervante, indicando que no era la primera vez que ambulaba por el lugar.

Al arribar a la comunidad El Zacatal, en el lugar conocido como Las Galeras, se percataron de la presencia de dos sujetos, uno de ellos con las características particulares que les habían reportado, y al acercárseles uno emprendió la huida, quedando en el lugar detenido David Rodríguez Marcial, (a) El Bicho de 26 años de edad.

Al hacerle una revisión se le encontró en su poder varios envoltorios de papel periódico, cuyo contenido era de hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos y la cantidad $ 310.00 pesos en diferentes denominaciones, por lo que fue trasladado al municipio de San Andrés, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.