Afición del América armará caravana previo al Clásico

XEU | DEPORTES.- Aficionados de las Águilas del América armarán una caravana para acompañar al equipo en su camino al Estadio Azteca este sábado previo a enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional.

En la página de fan de Facebook ‘Del Crema Soy’, convocaron a todos aquellos que se quieran unir para estar con el equipo horas antes del duelo ante los tapatíos.

“Somos un comité que organiza todo, es un grupo de aficionados que no es barra ni porra, somos amigos que nos gusta compartir el futbol y la pasión por el América, somos un grupo independiente, nos pueden ubicar por la gente que se ubica en la zona de preferente”, dijo a la cadena ESPN, uno de los integrantes del comité que organiza el evento.

Dicha persona comentó como será la dinámica de la caravana: “Lo que buscamos es mostrarles un poco de apoyo que ha faltado por la pandemia, vamos a respetar todas las normas de sanidad, nadie se va bajar de los coches, máximo 4 personas por vehículo y solo es acompañar al equipo del trayecto del hotel al estadio sin cerrar calles ni hacer desmanes, ni afectar la salud de las personas”. Por ahora, se han confirmado ocho vehículos y se espera se agreguen más, pero buscando lo justo para no afectar la llegada de los jugadores al coloso de Santa Úrsula.