Vie. Mar 29th, 2024

Agencias | Veracruz, Ver.— Este martes por la noche aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz se manifestaron a las afueras del ‘Pirata’ en la zona de las taquillas del inmueble.

El motivo fue arremeter en contra de los jugadores y cuerpo técnico del Veracruz que mantienen controversias con el equipo.

‘Queremos jugadores que cumplan con su trabajo’, ‘Palmera no juegas ni con tu cacá y quieres cobrar y ni jugaste’ y ‘Memo ten dignidad’, son algunos de los carteles con los que la afición al Tiburón se manifestaron.

«Las cosas por las que andan peleando ellos es el motivo por el que nos pueden dejar sin futbol aquí en el estado, cuando Palmera de plano se la pasaba en los antros o lesionado o metiendo autogol, son jugadores que estuvieron aquí pero no dieron algo al Tiburón, no sintieron la camiseta y solo vinieron a cobrar», expuso un aficionado escualo llamado Andrés Ulises.

«Nosotros siempre vamos a apoyar al equipo y siempre vamos a apoyar para que se quede aquí, estamos muy molestos. Memo Vázquez estuvo aquí, prometieron puntos y no llegaron, ese torneo que él estuvo terminamos en el lugar 16 de 18, y ahora está pidiendo que se le deposite lo que no desquitó, había veces que ni se presentaba a los entrenamientos”, reclamó otro fanático, que respondía al nombre de Carlos.

Se sabe que la directiva de los Tiburones Rojos, encabezada por Fidel Kuri Grajales, ha cubierto el monto de los 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División, sin embargo las controversias vigentes del club siguen su proceso y habrá un proceso para decidir si el ‘Tibu’ seguirá o no en el máximo circuito del fútbol mexicano.