Agente Municipal y Comisariado Ejidal de Sihuapan, firman acuerdo

Ante el director de Gobernación Municipal, José Luis Silverio Alvarado.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El agente municipal de la comunidad de Sihuapan y el comisariado ejidal, resuelven su situación ante la presencia del director de Gobernación Municipal, José Luis Silverio Alvarado, donde se levantó un acta de común acuerdo, estando presentes el Ing. Marco Antonio Paxtián Ventura, agente municipal; Lic. Juan José Coto Marthén, comisariado ejidal; Antonio Ramírez Villegas, presidente del Consejo de Vigilancia; Adrián Lorenzo Chang Vásquez, quedando de la siguiente manera el acuerdo.

Primero:

Se integra el Patronato del Agua Potable, como presidente Pedro Cadena; Rufina Martínez Fonseca, Román Martínez Villegas, Saúl Martínez Villegas, David Escalera Pérez, Zoila Guadalupe Montán.

El agente municipal y el comisariado ejidal en presencia del director de Gobernación Municipal, acordaron que una vez al año, dicho comité rendirá corte de caja en el Salón Social de la comunidad de Sihuapan, en donde también convocarán al agente municipal.

Las autoridades municipales y ejidales de la misma comunidad también acordaron que, se respete el Comité del Panteón Municipal que nombró el Ing. Marco Antonio Paxtián Ventura y que se respeten los comités para promover el deporte.

Así mismo, determinaron que el Patronato de Administración del Campo Deportivo de esa comunidad, queda a cargo del Lic. Juan José Coto Marthén, Agustín Solana Antemate y la administración del parque, quedó a cargo del agente municipal.