Agentes de Tránsito piden “Mochada”

Domingo Villegas Chontal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Desesperante  es la corrupción en Tránsito del Estado, usted se puede imaginar a los comerciantes en las calles, ¿Acaso no le han de pedir la mochada para dejarlos realizar su trabajo?, pues claro que si lo hacen, ya que si lo realizan con los que trabajamos en el medio de comunicación, que no les harán a los pobres vendedores que expenden sus productos en las calles, ya que con toda la desfachatez se extienden sobre las calles, en donde las autoridades sólo piden “La mochada, para dejarlos en paz”, y hacerse de la vista gorda.

            Tal es así que en días pasados un Agente de Tránsito dijo a éste comunicador:

-“No tendrá por ahí una lana es que tengo que trasladarme a la ciudad de Coatzacoalcos y me falta para mi pasaje.

-“A lo que yo le respondí ¿Cuánto?”.

-El agente de Tránsito me dijo “me falta $80.00”.

-“A lo que respondí, ¿Qué hace con el dinero que gana?”.

-El me respondió “El sueldo que gano, no me alcanza y todo por mantener a dos familias”.

            No me quedó de otra más que ser testigo de la corrupción, pues que no harán con los pobres comerciantes,  en donde fui testigo de lo que me dijo el Agente de Tránsito, en donde diariamente hacemos nuestros recorridos, donde tuve la suerte de comprobar como trabajan estos señores, usted no me va a dejar mentir de los agentes de tránsito que trabajan en los cruceros, que ni el reglamento se saben, ya que no aplican debidamente la forma de dar el paso a un vehículo.

            Seguiremos investigando sobre este caso, ya que existen muchas anomalías de los Agentes de Tránsito…

2 COMENTARIOS

  1. hola: considero que las corporaciones tanto de segueriddad con en la cuestion de transito vehicular solamenete nos duele cuando nos afeca muestros interestes y se ve ma cuando la autoridad ejerce el compromiso con la sociedad propuesta:
    1.- por que no deja que los autorzdos e nel mediod n una nota vras y objetiva yq que se denota una falta de profecionalison de los actores publicitarios
    sin embargo es dificil crear una tela de jiucio de los que se pretende hacer con el partido aclarando que muchagente con esta representacion ha manifestado ser y npo estar dentro de un compromiso politico y de un solo color

    atentanente
    el gerrillero pero don fundamentos

  2. a poco apenas te vienes a dar cuenta de ke vives en una granja de ratas ,..y no nada mas los de transito tambien la policia,. son una p… bola de corruptos y todavia les pagamos para ke nos roben mas ojala y tu nota aki escrita sirviera de algo pero escribes solo palabras vacias porke «no acusas» solo recalcas algo ke ya sabemos todos ,.. aki escribes solo para llenar la pagina si realmente kieres ke haga algo saca graficas acusa directamente di nombres,..asi es esto te deseo suerte ,. ke bueno ke no ya no vivo entre esa pleyade de ratas con dos piernas y demas escoria socail de san andres ,.. hasta pronto amigaso,..

Comments are closed.