Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio público Investigador del Fuero Común. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. —El Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, en San Andrés Tuxtla, dio a conocer que en los próximos tres días estará ausente de la Agencia que tiene a su cargo, ya que acudirá a la ciudad de Cosamaloapan con motivo de que recibirá cursos en criminalística de campo.

A dichos cursos acudirán oficiales de esta Agencia del Ministerio Público, en compañía del titular de la misma, quien dijo en entrevista para este medio de comunicación que “…Tenemos como ejemplo claro de nuestro gobernador quien es joven, y la mayoría de los funcionarios somos jóvenes, quienes tenemos ganas de trabajar, solo le pedimos a la ciudadanía que nos de la oportunidad de servirles…

“…Al curso asistiremos tres días que estaremos ausentes, pero no por ello dejaremos de estar muy al pendiente de lo que pase en las oficinas, ya que estos cursos es como parte de la profesionalización de la procuraduría, esto es con el único fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía…”

Concluyó diciendo el titular de esta Agencia Ministerial Investigadora del Fuero Común, en San Andrés Tuxtla, Veracruz, Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, quien les exige a sus secretarios que se pongan las pilas, ya que quien no aguante el ritmo de trabajo se tendrá que ir a descansar a su casa.