Mié. Abr 23rd, 2025

agradecidos-vecinos1Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Muy avanzados los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de las calles Reforma, 800 metros aproximadamente, que conducen al famoso Barrio del Chorrito, donde vive gente humilde, pero honesta y trabajadora que agradece el apoyo por esta y otras muchas obras en favor de su pueblo al Presidente Municipal Lic. Jorge A. González Azamar
Combatir la pobreza, impulsar un desarrollo equilibrado y sustentable son los primordiales objetivos de la actual administración municipal que preside el Lic. Jorge Alberto González Azamar.
Recientemente concluyeron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de las calles Guillermo Prieto, María Boettiger de Álvarez, Nicolás Bravo, Unión, 15 de Junio, Emiliano Zapata, Ocampo, Jaime Nunó, Francisco Villa, Tío Tin, Prolongación Iturbide, Prolongación Matamoros, entre otras más.
Iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Reforma, los que van muy avanzados, ganándoles a la temporada de lluvia que ya se avecinan sobre el turístico municipio de Catemaco.
Para el Profr. Rafael Rojas Pérez vecino de la calle Reforma en breve expuso sus puntos de vista; “…mire usted, aquí en realidad estamos muy contentos con la labor que viene realizando como Presidente Municipal el Lic. Jorge A. González Azamar; un trabajo con sobriedad, oficio, matiz, muy capaz, equilibrado; este punto de la pavimentación de esta calle; los vecinos se lo habíamos expuesto a otros que fueron presidentes municipales; como Tomás Montoya, Sergio Cadena, Salvador Guerrero, pero nadie de ellos nos tomó en cuenta, y mire usted fue el Lic. González Azamar quien nos escuchó y atendió nuestra petición y aquí estamos trabajando coordinadamente con la actual administración municipal en beneficio de nuestra gente, de nuestro pueblo, por ello gustó a los vecinos de esta calle cuando se nos informó que se iba a pavimentar nuestra tradicional ‘Calle del Chorrito’ como antiguamente la llamaban nuestros abuelos y padres…
“Nos dió mucho gusto y mas que el Presidente Municipal nos apoyara también en la red del agua potable y drenaje, cambiando tubería vieja, obsoleta por nueva y mire usted que rápido va la obra.”
No hay duda, con trabajo y más trabajo a favor de sus paisanos, González Azamar da respuesta a críticas nada serias y carentes de fundamentos de sus adversarios políticos, como que obras son amores y por muy buenas razones, son de la aceptación popular, ya que no las hay de relumbrón, solo obra necesaria.