Vie. Mar 29th, 2024

ROBÓ 120 MIL PESOS 1Agencias / Veracruz, Ver.—Vecinos de la unidad habitacional Buenavista detuvieron a un joven de nombre Luis Antonio Castillo Mirón, quien junto con otros dos sujetos se apoderó de cerca de 120 mil pesos al introducirse en una vivienda en donde fue sorprendido por los dueños, los agraviados pidieron el apoyo y lograron la detención de este sujeto.

El robo se dio la mañana de este viernes, cuando el supuesto ladrón fue sorprendido por uno de los habitantes de la casa ubicada en las calles Retorno 2 y Alfa y Omega, del mencionado fraccionamiento.

Los vecinos indicaron que luego de la detención dieron aviso a la Policía Naval y Estatal pero estos no llegaron por lo cual decidieron amarrar al ladrón sobre el poste, en las calles de Alfa Centauro y Alfa y Omega.

El agraviado en estos hechos indicó que sorprendió a este joven y dos más dentro de su casa en donde se apoderaron de 120 mil pesos en dinero en efectivo mismo que lograron llevarse dos de los responsables del robo, los que pudieron escapar.

Los vecinos de esta zona indicaron estar cansados de los robos por parte de jóvenes como el detenido quien presuntamente se encontraba robando y es parte de otros tantos que llegan a esta zona para delinquir, por lo cual piden a la policía más rondines.