Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Por agredir con un arma punzo cortante a Edgardo Cágal Bellí, de 16 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Jaime Misael González, de 21 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por agredir con un arma punzo cortante a otra persona, fue detenido por elementos de la Policía Municipal el ciudadano Jaime Misael González, de 21 años de edad, el cual según versiones de la madre del agraviado, tienen rencillas desde hace un buen tiempo, más nunca imaginó que este sacara un estilete para agredirlo.

Los hechos se registraron este martes 27 de julio sobre la calle Aquiles Serdán de la Col. Centro de esta ciudad, en donde Edgardo Cágal Bellí, de 16 años de edad y el ahora detenido se enfrascaban en una discusión, pero al subir tono la situación este último saca un estilete y lo intenta lesionar, provocándole una leve herida en el abdomen, según versiones de la progenitora del menor agredido.

La Policía Municipal que pasaba en esos momentos por el lugar se dio cuenta de lo ocurrido, sin embargo el agresor huye del lugar por el Callejón Tabasco, saliendo por Revolución en donde fue detenido por los uniformados y señalado por lo antes mencionado.

El detenido dijo tener su domicilio en calle Cuatro Núm. 269, del Fraccionamiento San Andrés, de esta ciudad, de oficio comerciante.

La ciudadana Isaura Chámpala Valentín, de 32 años de edad, con domicilio en calle Primero de Mayo de la Col. 20 de Noviembre, progenitora del menor Edgardo, indicó que interpondrá formal denuncia contra este individuo, por temor a que le pase algo a su hijo, ya que indica que no es la primera vez que esto sucede.