Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-La noche del pasado sábado 19 de febrero del año en curso, alrededor de las 21:00 horas (9 de la noche), cuatro sujetos quienes, se encontraban al parecer bajo los efectos del alcohol y posiblemente bajo otra sustancia tóxica, atacaron a Luís Cruz Cipriano, “Brujo Mayor” de Catemaco, mejor conocido como “EL INDIO”, quien llegaba a su domicilio ubicado en la calle Abasolo casi esquina con Allende, de la Col. Centro de ese municipio.

La agresión en contra de Cruz Cipriano, la cometieron cuatro sujetos quienes andaban a bordo de un automóvil compacto, cuando “El Indio “llegaba a su domicilio; estos sujetos le hablaron exigiéndoles que les invitara unas cervezas a lo que el agredido no aceptó diciéndoles “no tengo porqué invitarles nada, ya que no tengo ningún compromiso con ustedes…”

En respuesta uno, de los cuatro agresores, le aventó un vaso, que hizo blanco en la cara del señor Luis Cruz Cipriano, causándole una herida a la altura de la ceja del lado izquierdo.

Antes de que los cuatro atacantes se retiraran del lugar, lanzaron algunas amenazas en contra del “Indio”, diciéndole; “…ni te atrevas a denunciarnos, ya que yo estoy bien parado con las autoridades y no nos van a hacer nada, o de lo contrario te va a ir peor…”

Entre los cuatro sujetos que atacaron a Cruz Cipriano, el agraviado identificó a Ángel Cervantes Ramírez, quien vestía camisa blanca, al igual que los otros tres que lo atacaron.

Se espera que “El Indio”, interponga formal denuncia en contra de quien resulte responsable ante estos hechos que empañan el trabajo que va a realizar el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, en el municipio de Catemaco.

 

 

15 comentarios en «Agreden al “Brujo Mayor” de Catemaco»
  1. Son una bola de… al tratar así a Luis no saben quien es… El es una persona linda, buena y responsable; véanse ustedes primeros y luego me lo critican; se creen muy cab… y son una bola de pen…

  2. Son unos mensos; ¿no saben ni que onda con Luis y están criticándolo?; primero averiguen sobre él y luego hablen y los que hablan mal de él son por ardidos, porque él si es buen amigo y no tira aceite…

  3. ¡Qué estupideces dice al hablar mal de este Buey; ni siquiera lo conocen y ya están escupiendo barbaridades!!!!!

  4. ese brujo se hace pasar por brujo pero es mas estafador a nosotros nos estafo con 30 mil pesos hace 3 años atras segun iba a hacer caminar a mi mamala ignorancio de uno por creer en esas estupideces que bueno que este pagando todo ese brujo

  5. ESPERO EL COMENTARIO DEJADO SEA PUBLICADO YA QUE LERDO SE ENCUENTRA BAJO PELIGRO… ESTAS AMENESAS CONTINUAN SOBRE LA PERSONA MENSIONADA ANTERIORMENTE… LA LLAMADA QUE ESTA PERSONA RECIBIO SUCEDIO EL 23 DE FEBRERO DEL 2011 APROXIMADAMENTE ALRREDEDOR DE LAS 11:30 AM. ESTA CARNICERI ESTA UBICADA EN LA CALLE 5 DE MAYO ENTRE ENTRE JUAN DE LA LUZ ENRRIQUE ESQUINA OCAMPO…

  6. ya se ch… se metieron con el brujo mayor, ooo con los pderes ocultos y ahora que va a hacerle su misa a satanas los va a embrujar… vengan yo los curo contra la «gran» magia de el brujo mayor… de edad jajajajaja

  7. Ángel Cervantes Ramírez…Eliuth Cervantes Ramírez… Será coincidencia los apellidos… Que lo convierta en sapo!!!!!!!!!

  8. bueno esta facil la cosa esta como este señor es brujo pues que haga que se les pudra una pata y ya esta y asi sabra quienes fueron cuando vea personas que le falten una pata esos  fueron por eso es brujo o que no

  9. no creo ke interponga una denuncia,. con sus poderes magicos univesales y omnipotentes,. hara ke se arrepientan estos mal educados a ,o mejor los convierte en ranas o culebras,.kien sabe dentro de poco lo sabremos,..

Los comentarios están cerrados.