Jue. Mar 28th, 2024

La mujer solicitó su arrestó ya que la había agredido física y verbalmente, además de haberla amenazado.

Agredía y amenazaba 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, luego que fuera señalado de haber agredido y amenazado a una dama sobre la Avenida Juárez de la colonia Centro.

A la altura de conocida plaza comercial fue a donde arribaron los guardianes del orden, tras recibir el reporte que en dicho lugar un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer.

Al arribar al sitio del reporte los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Mirna Martínez Pio, de 19 años de edad, con domicilio en Callejón Zamora, de la colonia Centro, la cual se encontraba alterada.

Indicando que un sujeto y a quien tenía de frente la había agredido física y verbalmente, además de estarla amenazando y por lo cual solicitaba su arresto.

Fue por ello que este sujeto y quien se identificó como Darwin García López, de 22 años de edad, con domicilio en calle Nueva Calzada de la Col. Hernán Cortes de la ciudad de Coatzacoalcos, fue detenido.

La situación de este individuo quedaría pendiente, ya que la mujer manifestó que interpondría la denuncia correspondiente.