Jue. Mar 28th, 2024

Tras el señalamiento este sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel municipal.

AGREDIÓ A MENOR 1Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada detuvieron a un sujeto quien fue acusado de haberse introducido a un domicilio ajeno y agredir verbalmente a un menor de edad.

Fue una llamada telefónica a la Comandancia, solicitando el auxilio ya que un sujeto se había introducido sin su autorización a su domicilio ubicado en calle Primero de Mayo esquina 3 de Septiembre de la colonia 10 de Mayo.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Leticia Rojas Benítez, de 36 años de edad, la cual señaló a un sujeto quien momentos antes se había metido a su domicilio a agredir a su menor hijo.

Este sujeto responde al nombre de Andrés Castillo González, de 40 años de edad y con domicilio en calle número uno del Fraccionamiento Jardines.

Tras la detención de esta persona fue trasladado a la comandancia de la policía para ponerlo a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Municipal, ya que se interpondría formal denuncia según la denunciante.

Sin embargo después se supo que este sujeto obtuvo su libertad tras firmar un convenio de mutuo respeto.