Vie. Mar 29th, 2024

 

  • La persona lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir la atención por parte de los paramédicos

AGENCIAS | MATÍNEZ DE LA TORRE.- Una vecina de la localidad San Isidro fue atendida por personal paramédico de la Cruz Roja, esto luego de que fuera agredida físicamente por su esposo, el cual tuvo que ser detenido y enviado a los separos de la preventiva.

Fue luego de una llamada al personal de la Policía Municipal, que en la localidad antes señalada una mujer necesitaba ayuda debido a que estaba siendo agredida por su pareja, situación por la que los uniformados se trasladaron al lugar.

Siendo los hechos en la calle Laureles de la colonia San Isidro donde una persona del sexo masculino estaba escandalizando y agrediendo físicamente a su esposa.

Hasta donde se trasladaron los uniformados y al arribar se entrevistaron con la señora Balbina Díaz Hernández, de 25 años, de ocupación labores del hogar con domicilio en calle Laureles sin número de la colonia San Isidro.

Quien manifestó que su esposo la agredió físicamente y con un cuchillo le lesionó el dedo medio de la mano derecha, agregando la afectada que no iba a proceder en contra de su esposo.

Solicitando únicamente que fuera trasladado a los separos por una falta  administrativa, por lo cual de inmediato procedieron al aseguramiento de Alfonso Méndez González, de 22 años, quien fue trasladado a la comandancia municipal para ser ingresado a los separos preventivos.

Mientras que la persona lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir la atención por parte de los paramédicos, quienes aplicaron cuatro puntos en el dedo lesionado por un cuchillo.