Jue. Mar 28th, 2024

 

  • En estado de ebriedad fue a visitar a su nena de cuatro años y de manera violenta se la quiso quitar a su madre, como ésta y la suegra se opusieron, fueron golpeadas.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, fue denunciado un taxista por el presunto delito de violencia psicológica y física, en agravio de su ex mujer y madre de ésta.

Los agraviados relatan en su denuncia que, siendo las 11:40 horas del pasado domingo, el ahora acusado Josarec Ríos Rivera, de 22 años de edad, acudió a la vivienda de su ex mujer ubicado en la calle Amatitas del fraccionamiento ciudad Olmeca, a visitar a su hija.

Éste individuo que andaban en estado de ebriedad, llegó al domicilio de manera agresiva y hasta le arrebató de manera violenta a la pequeña de cuatro años de edad, con la intención de llevársela.

Como tanto la madre como la ex suegra impidieron que éste se la llevara, éste individuo arremetió contra ella, tirándola al pavimento y arrastrándola, causándole raspones en la rodilla.

Vecinos al notar el alboroto fueron en auxilio de las dos mujeres e intentaron linchar al taxista agresivo, quien optó por darse a la fuga, dejando abandonado el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 5806.

La denuncia fue presenta hasta la mañana del lunes, debido a que como el domingo las autoridades no trabajan, fue ayer que se abrió la carpeta de investigación INVUIPJ-DXXl/ESP2/22/2018 en espera que la autoridad actué en contra del abusivo taxista.