Agua Potable líder del campeonato “Carrocerías Cano”

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Como dice el refrán, “No hay quinto malo”, decimos esto porque los amigos taxistas, ya que en esta jornada 5 visitan al último lugar del pelotón, Deportivo Ohuilapan. La cita es a partir de las 12:00 horas, que aunque juegan de visitantes por lógica deben traerse los 3 puntos para así seguir a la casa del primer lugar del grupo.

En el segundo lugar del grupo, Caravaca enfrentarán al cuarto lugar de la tabla general, Independiente, a la misma hora antes citada, pero en el campo Lino Martínez de Sihuapan; por lo que toca al club López Lara, este también la lleva fácil, según la posición que llevan, pero no hay que confiarse ya que en el argot futbolero los equipos llamados chicos, siempre sacan el “fuaa” para derrotar a los de arriba, nos referimos al deportivo Comex, sotanero del grupo con cero unidades, los que se verán las caras en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a partir de las 14:00 horas.

El líder Agua Potable, le hará los honores a los amigos de Soyata, a partir de las 11:00 horas en el campo del cuartel militar. Aquí hasta la pregunta es necia, el favorito es líder, ya que enfrenta a otro sotanero del grupo con tan solo tres puntos.

En la grama de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, el local equipo de la misma colonia enfrenta a los chavos de la 1º de Mayo, a partir del mediodía; en duelo de sotaneros los Cementeros de Cruz Azul Sihuapan, se medirán con el club San Miguel de la 1º de Mayo, en el campo Lino Martínez de Sihuapan, a partir de las 4 de la tarde.

Los Subcampeones del pasado torneo, Once Guerreros, que al parecer este no va a hacer su año, ya que actualmente se encuentran en lo más frío del sótano, quienes enfrentan al también débil equipo de la colonia El Jardín, con tan solo dos unidades en su haber, en el campo de la Unidad Deportiva ESBIO 2, a partir de las 10:00 horas.

En duelos de vecinos, Los Meridas, quienes llevan un paso regular en la porcentual recibirán a su más cercano perseguidor, Manchester de Ohuilapan, en el campo de los primeros, a partir de las 16:00 horas. Descansa Cachorros.

Tabla de posiciones.

Agua Potable 12 puntos, Caravaca 10, Radio Taxi 7, Independiente 7, López Lara y Los Merida 6, Manchester 5, Cachorros, San Miguel y Soyata 3 unidades, Colonia El Jardín 2, Cruz Azul y 1º de Mayo 1, Deportivo Comex y Ohuilapan 0.