Agua Potable nuevamente en San Juan Seco; 150 familias beneficiadas

Después casi un año sin el vital líquido, vecinos de esta comunidad ven concreto un sueño que dignifica su vida, gracias a Eliuth Cervantes.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.–Después de casi un año de padecer la necesidad de agua potable en sus hogares, habitantes de la comunidad San Juan Seco, se vieron beneficiados con una obra integral de agua potable correspondiendo así a la entrega de una nueva bomba sumergible que abastecerá del vital líquido a más de 150 familias de esta comunidad, quienes agradecieron masivamente al alcalde, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, por cumplir rápidamente este compromiso.

En este día el Munícipe se hizo acompañar por la Síndica Única, licenciada Teresa Moreno Gómez y los regidores Juan Alberto Martínez Chápol y Ángel Palafox Paxtián, quienes fueron testigos del trabajo incesante que se realiza en el municipio en beneficio de la ciudadanía.

“Ustedes merecen condiciones más dignas de vida, por ello no escatimaremos esfuerzos en realizar obras que les generen un mayor desarrollo, al trabajar cercanos a las necesidades de la gente, para ofrecerles obras de verdadero y directo beneficio”; enfatizó la primera autoridad quien a su vez añadió que tener agua potable significa salud y oportunidades de desarrollo, por lo que en su gobierno se trabajará por gestionar, construir y dignificar los sistemas de agua potable que existen y hacen falta en la ciudad.

Por su parte  el agente municipal, Cirilo Chontal Ambros, señaló a la primera autoridad que su comunidad antes de esta entrega se había trasformado y se había convertido en un lugar rezagado que llevó a un detrimento sustancial de la calidad de vida de los que viven en San Juan Seco por no tener el vital líquido.

Y es que niños, jóvenes y adultos sufrieron la carestía de agua por casi un año al haberse quemado la bomba anterior que permitía el suministro. En esta ocasión el presidente municipal Eliuth Cervantes junto con su Cabildo hizo entrega de una electrobomba sumergible de 18 cuerpos con un motor de 25 HP, que se mandó a construir especialmente para ser utilizada en esta obra integral de agua potable.