Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El cuerpo que fue hallado flotando por pescadores del Playón Sur, no ha sido identificado y lo sepultarán en la fosa común.

AGENCIAS | MINATITLÁN.- Un hombre que apareció ahogado en el muelle de la panga, en las próximas horas, podría ser sepultado en la fosa común del panteón Hidalgo, aplicando el protocolo de no identificado, informaron autoridades ministeriales.

Y es que aún permanece sin ser identificado el cadáver que apareció flotando el viernes pasado 6 de abril, sobre las caudalosas aguas del río Coatzacoalcos, ya que nadie se ha presentado a reclamar los restos en el Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

Incluso, la policía notificó que cuando el cuerpo apareció, notaron que ya tenía más de 48 horas de haber fallecido ahogado, y el cadáver fue arrastrado por las corrientes desde río arriba, quizás desde la zona rural de Minatitlán, Oaxaca o Chiapas.

El cuerpo lo encontraron pescadores del Playón Sur, quienes lo acercaron al embarcadero de la panga, ubicado en el malecón rivereño sobre el camino al Jagüey, en el centro de Minatitlán.
Se trata de un hombre de complexión robusta, como de unos 35 años, de tés morena, cabello negro corto con entradas de calvicie en la frente.