Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Mientras tanto, sobre el tramo Cuatotolapan a Santa Catalina, en Hueyapan de Ocampo, sujetos armados privaron de su libertad al tesorero de la CNPR, Heriberto Condado Rodríguez

AGENCIAS | SUR.- En dos hechos distintos, hombres armados privaron de su libertad al productor piñero y excandidato del PRI a la alcaldía de Isla, Santiago Barrientos Toledo. En el otro plagio a Heriberto Condado Rodríguez, integrante de la asociación de cañeros de la CNPR.

Al excandidato del PRI, en el 2010, lo “levantaron” en la localidad Antonio M. Quirasco, municipio de Juan Rodríguez Clara, sobre la carretera de Nopalapan que conduce a Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo. Su camioneta fue hallada abandonada a la altura del puente conocido como “Quirasco”.

Mientras tanto, sobre el tramo Cuatotolapan a Santa Catalina, en Hueyapan de Ocampo, sujetos armados privaron de su libertad al tesorero de la CNPR, Heriberto Condado Rodríguez.

Sobre el mismo tramo fueron halladas dos camionetas, una de ellas propiedad de la víctima y otra más, aunque incendiada, en la que se presume iban los plagiarios.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, tanto de Hueyapan de Ocampo como de Juan Rodríguez Clara; así como agentes ministeriales se encuentran en operativo para dar con los plagiarios y sus víctimas.