Aíslan al árbitro Adalid Maganda

during the game Cruz Azul vs Toluca, corresponding to Group B of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Wednesday 8, July 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente al Grupo B de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Miercoles 08 de Julio de 2020.

XEU | DEPORTES.- El árbitro, Adalid Maganda, ha sido aislado y separado de todo tipo de entrenamiento y designación oficial por parte de la Comisión de Árbitros, debido a que sin autorización pitó un juego amateur.

En un comunicado, el organismo anunció: “La Comisión de Árbitros informa que el árbitro Adalid Maganda, permanecerá asilado en observación y separado de los entrenamientos, ya que, sin la autorización de dicha Comisión pitó un partido amateur, sin las condiciones mínimas de cuidado especificadas en el protocolo sanitario de la Comisión de Árbitros.

El silbante no podrá participar en entrenamientos presenciales o designaciones hasta en tanto no tenga una prueba que determine que cuenta con un resultado negativo a Covid-19 y esté en condiciones sanitarias requeridas para reintegrarse al trabajo arbitral”.