Al “tambor” maestro irresponsable

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Fue intervenido por Agentes Veracruzanos de Investigación (AVI), al mando de Armando Kuri Jácome, conocido maestro de la colonia Lechería en el municipio de Ángel R. Cabada, toda vez que se le instruyó la Casusa Penal Núm. 232/2010.

El presunto, responde al nombre de Pablo Farías Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en Miguel S. Luna, de la colonia Lechería, esto tras ser señalado como presunto responsable del delito de Contra la Filiación y Estado Civil en agravio de la menor Larissa del Carmen, hechos que fueron denunciados por la madre de la menor de nombre Aurea del Carmen Méndez Sosa.

Por lo que los Agentes Veracruzanos de Investigación, al mando de Armando Kuri Jácome trasladaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla al profesor Pablo Farías Hernández para internarlo en el Centro de Readaptación Social Zamora.

8 COMENTARIOS

  1. Efectivamente para el comentario del 12 efectivamente la Ley es la Ley, y en efecto probablemente pablo no sea una balca paloma como comentas, pero la Fulana tampoco y en efecto veremos que pasa , crysty me e imagino que debes ser familiar de la persona disque afectada, pero pues seguiremos en contacto para que los dos comprueben y que paguen sus errores no crees??? asi que seguiremos adelante y veremos quien es el que tiene la razón no olvidando lo que dices que la Ley es la Ley y sera lo que es justo

  2. haii mijo te hubieras cambiado de playera para la posse! ♪ xD bueno.. hasi me dijo alguien

    yo no se el chisme pero ke mala onda…

  3. Ahora viene la tuya pablo, espera toda la familia que actues sin remordimiento alguno ya que esta persona no lo tuvo, estamos contigo ….

  4. Animo pablo sabemos la clase de persona que eres, y como dijimos hace un momento alejate de esa cloaca y juntate con personas que valgan la pena.

    Recuerda que estamos contigo. ah! el comentario de arriba es de una persona e invalida del cerebro que puedo estar seguro que es parte del rancho en que vives., no hagas caso, manten la frente en alto y recuerda que estamos contigo y no te bamos a dejar solo…. ah! y esperemos que este comentario se quede grabado ….

  5. Solo pudo decir al respecto que el Prof. Pablo tengo más de 10 años de conocerlo es una persona honesta y responsable. Respecto a la persona que lo acusa considero que es una persona vividora e irresponsable sin valores, ni principios, y si pienza que de esta forma puede conseguir algo esta equivocada, Ah! y si no comprueba, tendra que enfrentar una demanda por difamación, amigo solo te puedo decir que no te e importe los comentarios de la personas y saca adelante tu problema, cuentas con el apoyo de toda la familia tanto moral como economico… No te dejes, te queremos y salte unrato de ese pueblo que es una cloaca… o MMMMM para que entiendas algunos ….

  6. pobre pablo la vieja lo sancha de pilon lo meten al tambo, osea q es mejor quitarce la vida a como lo ha tratado la vida. por eso yo soy pajarito de un solo nido.

Comments are closed.