Al corralón una X-Trail; estaba abandonada

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad X-Trail, color arena, con placas de circulación XZD-84-08, modelo reciente, fue puesta a disposición del Ministerio Público. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el cruce de las calles 20 de Noviembre y Fragua, ayer 25 de enero, alrededor de las 05:00 horas, se registró un aparatoso percance, al parecer cuando una unidad automotriz al parecer conducida a exceso de velocidad su conductor al realizar una maniobra intempestiva perdió el control de la misma, para parar su loca carrera frente a un muro de un conocido restaurante.

Una vez impactada la unidad, él o los ocupantes al ver la magnitud del accidente se retiraron del lugar de hechos, sin que hasta el momento se sepan quienes fueron los participantes.

La unidad accidentada, la cual fue abandonada en el lugar, es una X-Trail, color arena, modelo reciente, con placas de circulación XZD-84-08 del Estado, misma que fue asegurada por las autoridades correspondientes y puesta ante el Ministerio Público.

Cabe hacer mención que al parecer las placas antes citadas, no corresponden a la de la camioneta, ya que al parecer son de una unidad Toyota. Mientras que la unidad no tiene reporte de robo.