Al menos 14 niños fueron violados por Pastor de Iglesia Adventista

En Adolfo Ruiz Cortines…

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—En San Andrés Tuxtla se ha ventilado un caso que ha preocupado a la opinión pública, al existir una denuncia de violación de al menos 14 niños de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, en donde el presunto violador es un pastor de la Iglesia Adventista del lugar, del cual se supo huyó de la mencionada localidad al tener conocimiento que vecinos estaban siendo alertados de tan ruin situación.

Los padres de estos inocentes decidieron interponer formal denuncia ante la autoridad competente, al ser informados por sus propios hijos, quienes comentaron lo que este sujeto hacia con ellos.

Un menor de quien se mantiene su anonimato por ética profesional, fue el que puso alerta a sus padres, luego que fuera llevado al médico por unos fuertes dolores que sentía en cierta parte del cuerpo, explicando posteriormente que había sido abusado sexualmente por el pastor.

Este menor fue el que dio nombres de algunos niños que también habían sido abusados por este sujeto, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, en donde fueron asesorados para que no dijeran nada y evitar que esta persona fuera alertada y huyera del lugar.

Sin embargo cuando elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se dirigieron al lugar para complementar la orden aprehensión, esta persona ya había huido.

Posteriormente se dio a conocer que padres de familia empezaron a preguntarles a sus hijos sobre el tema, donde salió a relucir que al menos 14 menores había sido abusado sexualmente por este pastor quien los tenía amenazado de muerte.

Se supo que esta persona tenía aproximadamente 30 años de vivir en la comunidad, quien iba de visitas todos los días a los hogares del lugar para leerle la biblia, aprovechándose de la situación para ganarse la confianza de los habitantes, quienes nunca imaginaron la cruel realidad.

Entre los agraviados se encuentran menores que fueron abusados sexualmente durante varios años, pero por el temor a que les hiciera daño este sujeto decidieron callar.

Los investigadores en estos momentos se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para poder lograr la captura de este sujeto, quien está plenamente identificado, esperando el apoyo de la ciudadanía para que puedan aportar todos los datos necesarios para su captura.

 

2 COMENTARIOS

  1. Ojala que lo encuentren pero, para No encarcelarlo, merece que lo LINCHEN a ese estupido Es un animal!!!!!

Comments are closed.