Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Tras el impacto el chofer del camión de pasajeros salió de la cinta asfáltica volcando sobre su costado derecho en el interior del fango de un canal de aguas negras

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Al menos 20 personas, en su mayoría mujeres y niños, resultaron lesionadas, cinco de ellas de gravedad, al volcar el camión urbano en el que viajaban, luego que fuera impactado por un tráiler sobre la autopista Veracruz-Cardel.

Los hechos registraron al filo de las 12:30 horas de este martes cuando el camión de pasajeros, de la ruta 1338 de Colinas de Santa Fe, manejado por René Peralta Pérez, circulaba de sur a norte sobre la citada arteria cuando fue impactado en la parte trasera izquierda provocando que perdiera el control de la unidad.

Tras el impacto el chofer del camión de pasajeros salió de la cinta asfáltica volcando sobre su costado derecho en el interior del fango de un canal de aguas negras.

Como pudieron las mujeres comenzaron a sacar a los niños del interior del camión volcado, auxiliadas por algunos automovilistas que detuvieron su andar para ayudarlas.

Al lugar de los hechos acudieron al menos una decenas de ambulancias de la Cruz Roja, ERUM, Bomberos y Protección Civil, así como Policía Federal, Tránsito Estatal y Transporte Público.

Luego del accidente el chofer del tráiler dejó su unidad abandonada a no más de un kilómetro del lugar de los hechos, mismo que ya es buscado por las autoridades para que responda por los daños y lesiones de los pasajeros.