Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Elementos policíacos y quienes también acudieron al sitio, abanderaron el área para evitar que se registrara otro incidente

JORGE L. ZAPOT / JÁLTIPAN, VER. – Al menos cinco lesionados y daños por varios miles de pesos, dejó como saldo un fuerte choque, entre un autobús de pasajeros y una camioneta de valores, sobre la carretera Jáltipan – Cosoleacaque.

Fue alrededor de las cinco de la tarde, cuando se reportó a los cuerpos de auxilio y de seguridad, sobre un accidente vial, a la altura de la colonia Murillo Vidal y donde un autobús, se encontraba involucrado, con varias personas lesionadas.

Socorristas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del choque entre un autobús de la línea Sotavento y una camioneta de Cometra.

Se informó que al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados, al igual que el conductor de la unidad de valores, el cual quedó prensado, mismo que fue auxiliado por automovilistas.

Tras ser atendidos los heridos fueron canalizados a hospitales de la zona, para que recibieran atención médica.

Elementos policíacos y quienes también acudieron al sitio, abanderaron el área para evitar que se registrara otro incidente.