Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Según relatado por testigos los hechos ocurrieron en la comunidad Salvador Díaz Mirón de Martínez de la Torre, donde tras un pleito, dieran muerte de varias puñaladas al “Chino” y huyeran

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – Luego de varios años de andar prófugo de la justicia, fue detenido Cristian «N» de 31 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de homicidio.

El imputado fue señalado de dar muerte en una riña a Arnulfo Sánchez Rivera, alias «El Chino», esto en el mes de febrero del 2010, en esa ocasión también habría participado Eleuterio «N», quien se encuentra en el penal de Pacho Viejo por el mismo delito.

Según relatado por testigos los hechos ocurrieron en la comunidad Salvador Díaz Mirón de Martínez de la Torre, donde tras un pleito, dieran muerte de varias puñaladas al “Chino” y huyeran.

Fue por ello que un juez giró la orden aprehensión contra ambos, siendo detenido primero Eleuterio «N» y posteriormente Cristian “N”, los cuales ya se encuentran recluidos en el Cereso a disposición del juez de la causa penal.