Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El incumplido Álvaro Nape Pólito, de 49 años de edad, ya quedó internado en el Penal “Zamora”. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Quedó internado en el Penal “Zamora” un sujeto que fue acusado por su esposa por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de su menor hijo, esto según la Causa Penal 389/2011.

El requerimiento de esta persona por parte del Juez Primero de Primera Instancia, fue en base al oficio No. 4275, con fecha del día 16 de enero del año en curso, según la denuncia interpuesta por la ciudadana María Isabel Toto Ortega.

La agraviada manifestó que su esposo dejó de cumplir con sus obligaciones como padre de su hijo, al no otorgar para la manutención, por lo que decidió acudir ante la instancia correspondiente para que esta se hiciera cargo de la situación.

El detenido responde al nombre de Álvaro Nape Pólito, de 49 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Bellavista, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, el cual ya se encuentra internado en Centro Penitenciario.