Al Reclusorio Zamora “El Maracas” y “El Cabezas”

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Recluyen al Penal Zamora a Aarón Rodríguez Gómez, (a) El Maracas, de 26 años de edad, de ocupación albañil, originario y vecino de la ciudad de Orizaba, y a Jesús Hernández Rosas, (a) El Cabezas, de 41 años de edad, con domicilio en Yanga, Veracruz; quienes fueron detenidos como lo dimos a conocer en nuestra edición pasada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, como presuntos responsable del delito de robo y privación ilegal de la libertad, en agravio de Elvis Arturo Pérez y otro.

La desarticulación de parte de esta banda fue realizada por elementos del AVI de Lerdo de Tejada, apoyados por elementos de la misma corporación con base en Cosamaloapan.

Los ahora internados en el Ce.Re.Zo. Zamora, tendrán que declarar en preparatoria ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, para que en un término no menos de 72 horas, sus abogados puedan aportar pruebas para deslindarse de los señalamientos de robo y privación ilegal de la libertad. De no ser así, el C. Juez les dictará el auto de formal prisión y quedarán sujetos a proceso.