Al Son que me toquen… Hablo., Por: Alfonso Rodríguez Santos

Inician campaña candidatos a la Presidencia de la República, Senaduría y Diputación Federal.
La ciudadanía espera que la elección sea totalmente democrática.

Como lo marca el Instituto Federal Electoral (IFE), hoy viernes 30 de marzo, dan inicio las campañas de candidatos de los diferentes partidos políticos en pos de la Presidencia de la República, Senaduría, y Diputación Federal.

Cabe hacer mención que en la Senaduría y en la Diputación Federal, hay candidatos de representación proporcional.

Los candidatos el día de hoy saldrán a dar sus mejores propuestas a la ciudadanía.

Por lo tanto, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIX, abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marina Caray Cabada, iniciará su campaña con una Misa de Acción de Gracia en la Iglesia San José y San Andrés.

Posteriormente, sostendrá diferentes actividades con sectores y organizaciones. Así también, visitará las diferentes casas editoriales de esta zona, en donde sostendrán una plática con directores de  los diferentes medios de comunicación.

Por su parte, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Dra. Rosario Valerio Hernández, dará inicio su campaña con una Misa de Acción de Gracia en la Iglesia Santa Rosa de Lima, para dar gracias al Creador Todopoderoso por haberle permitido iniciar campaña, con el fin de que la ciudadanía del Distrito XIX escuche sus propuestas de trabajo.

El candidato de la Alianza PT-Convergencia-PRD-(MORENA), Lic. Sergio Antonio Cadena Martínez, después de dar inicio a su campaña, iniciará una gira de trabajo por los diferentes municipios y comunidades, en donde sostendrá reuniones de acercamiento con la gente y así poder escuchar a todo aquel que manifieste sus ideas.